Quickribbon Seamarazul: Buceo en Canarias: Lanzarote

Buceo en Canarias: Lanzarote

Lanzarote Con unas gafas,un tubo y un par de aletas solamente,se abre un mundo submarino fascinante.Las aguas costeras de Lanzarote,llaman a cientos de submarinistas de todo el mundo ya que la cantidad de fauna marina que puede encontrarse en dichas aguas hacen que la inmersión,a parte de ser fabulosa,tenga un gran espacio en la memoria.

También,esta Isla,está considerada como uno de los puntos de todo Europa mejores para ésta practica,llegando a afirmar que solo se pueden comparar estas inmersiones viajando al Caribe o al Océano Índico para igualar la gran visibilidad.

Buceadores del Norte de Europa,acostumbrados a un buceo en unas condiciones extremas,al practicarlo aquí,con su equipo,no creen que sea posible a la profundidad que pueden llegar con su vista,de la gran transparencia del agua,ya que se puede diferenciar el fondo,situado a 30 metros.

Sus aguas tienen una gran variedad de especies como las barracudas,los meros,pulpos,rayas,congrios,morenas,etc...Su agua,templada durante todo el año,va de los 19º a los 23º.Es un sitio perfecto para los Open Foto-Sub.Los mejores sitios para esta práctica son la Costa de Mala,con una gran belleza,el Puerto del Carmen ,la Bocaina y La Isla de Lobos de impresionante fauna y flora.

A los que queden poco comformes,les espera el Archipiélago de Chinijo,que es la mayor reserva marina de Europa donde se concentra gran vida oceánica




www.Tu.tv


 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul