Quickribbon Seamarazul: UDI: sms bajo el agua y mas

UDI: sms bajo el agua y mas

El nuevo concepto de todo en uno de UDI (Underwater Digital Interface) podria desbancar para siempre a los ordenadores de buceo lo cual facilitaria muy mucho las cosas a los buzos teniendo en un solo accesorio la herramienta "definitiva" para una inmersión mas segura.

UDI principales características:
• Dos vías de comunicación digital de mensajes de texto
• Mando a distancia y Diver SOS SOS
• Homing herramienta
• Brújula
• Buceo RGBM computadora incluyendo simulador de PC
• Buceo bitácora de conectividad PC

La tecnología se basa en un sistema de redes. Cada red de enlaces de hasta 14 buceadores a través de unidades individuales llevan en la parte inferior del brazo con una cinta elástica o adjunta en el índice de inflación. Un bote unidad soporta hasta 4 redes utilizando cuatro diferentes rangos de frecuencia.

UDI es un instrumento esencial para mejorar la seguridad de buceo. Permite que un buceador pueda comunicarse con cualquier otro buceador de la red y con el barco de la unidad, sin necesidad del engorroso sistema de la comunicación por voz.

UDI es el sistema ideal para todos los buceadores - deporte, profesional y militar. Su tamaño compacto y con una interfaz fácil de usar garantiza el máximo de los beneficios al mismo tiempo rentable, versátil y fácil de usar.

Lo que es más importante, con la UDI, el buceo sera una mayor experiencia en una forma nunca antes vista.

click ampliar imagen

Mensajes
Bidireccional de mensajes de texto

Usando la tecnología bidireccional de la mensajería de texto, la UDI sistema permite a los buceadores transmitir los mensajes guardados a otros buceadores en la red, en un rango de hasta 500 metros (550 yardas). Los buceadores pueden crear hasta 14 mensajes de texto, basado en las necesidades del equipo. Los mensajes son creados en un PC, un software especial amistoso - una parte del producto. Cuando se envía un mensaje, una señal recibida activa una alerta audible y se ilumina la pantalla LCD gráfica al notificar al destinatario. Cuando es recibido, se reenvia la señal para saber que el destinatario recibío el mensaje. Los mensajes también pueden ser transmitidas entre las distintas unidades y la unidad de la embarcación.


Homing

Asegúrese de encontrar el camino de regreso.

Con sistema de la UDI, el barco unidad Homing puede enviar una señal para ayudar a los buzos para localizar el barco. Cada buzo en la red recibe la señal y puede enmascarar que - hasta que él o ella está dispuesto a regresar a su base - o le siguen, usando la gráfica 3D UDI instrucciones de su pantalla. Cuando un buceador Homing remoto envía un mensaje de unidad a un barco, el barco unidad transmite una señal Homing. El buceador entonces sigue las instrucciones sobre la gráfica de su pantalla, lo que le permite navegar hacia el barco con facilidad.

SOS

Máxima seguridad: si necesita ayuda puede llamar a Un buceador en peligro puede enviar una señal de SOS a otros buceadores a un barco o unidad. La recepción de buceador reconoce la llamada SOS y recibe instrucciones gráficas 3D UDI en su unidad que le permite navegar para prestarle ayuda al que ha enviado la señal de SOS.

Remote SOS
¿Sospecha que algo va mal?

Si un buceador sospecha que su amigo cercano o un buceador puede estar en peligro, él o ella puede enviar una señal de SOS a distancia a la buceador. Si el buceador no requiere asistencia, puede optar por desactivar la señal. En caso de no desactivarla, y este de hecho en peligro, se activa su unidad para enviar un SOS. La señal es recibida por todos los demás buceadores (en 1000 o 1100 metros), utilizando el sistema de UDI, lo que les permite navegar al buceador en peligro a raíz de la gráfica de las instrucciones que veran en sus pantallas.
Concepto "todo en uno"

Además de las funciones de mensajería y navegación, también incluye un ordenador de buceo de alta calidad (basado en RGBM). El ordenador de buceo permite a los usuarios planificar una pre-inmersión, o simular una inmersión en una PC o en la UDI unidad. UDI unidad ofrece todas las funciones avanzadas de los modelos RGBM , la empresa líder de tecnología desarrollado y aprobado por el doctor R. Bruce Wienke. Los buceadores pueden utilizar cualquier mezcla EAN, correcciones de altura, inmersiones múltiples, en el fondo deja opciones y características adicionales.

El "todo en uno" UDI unidad incluye también una brújula digital 3D.

Con la UDI, no hay necesidad de un nuevo dispositivo de mano escasos. La brújula 3D se corrige a elevaciones de hasta ± 60 º. Presenta direcciones, ya sea en forma dígitos o pantalla gráfica con su partida.

PC Software
La UDI sistema incluye el estado de la técnica programas informáticos DiveSim ™ con cuatro funciones:


1) Simular una zambullida en un PC, y ver cómo el equipo de buceo responderá.

2) Simular una zambullida en su unidad conectada UDI, viendo la forma en que la UDI presentará sus datos como si está bajo el agua.

3) Gestionar una base de datos de sus inmersiones reales, así como su formación inmersiones simuladas.

4) Cargue los mensajes de texto guardados y la lista de usuarios a la UDI unidad
fuente: utc-digital
Technorati Tags: SMS , UDI . Inmersión , ,

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul