Quickribbon Seamarazul: Prueba tus conocimientos de Geografia

Prueba tus conocimientos de Geografia

ampliar imagen

De visita por efecinco via elescaparatederosa me veo este sencillo he instructivo juego y como soy un amante de esta asignatura no me he podido resistir a postearla he invitarte a que pruebes tus conocimientos.Debes acercarte lo mas posible al punto exacto de la localización que te dan ,mientras mas cerca mas puntos obtendras venga intentalo, tranquilo que nadie te ve.

mi puntuación
Esta fue mi puntuación, me quede en el nivel 10 de los 12 niveles, para continuar tendria que haber obtenido 50000 pts "casi nada".

Technorati Tags: Juegos , Juegos educativos.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul