Quickribbon Seamarazul: Gafas de Buceo con Camara Integrada

Gafas de Buceo con Camara Integrada

Leyendo tecnyo descubro que..." El próximo 7 de enero se dará inicio al CES 2008 , una de las ferias internacionales mas importantes que nos ayudan a comprender sobre las tendencias globales de la industria de productos electrónicos de consumo. Allí muchos fabricantes de todo tipo de productos, sacan a relucir lo último en rarezas y en tecnologia, como es el caso de estas gafas de buceo que viene con una cámara integrada.Los creadores de esta maravilla son Liquid image" .


Se podran escoger dos modelos una que solo podras bajar 5 mts (lente 3,5 megapixeles) y su coste sera de unos 100 dolares y el otro modelo para bajar a 30 mts (lente 5 megapixeles) el coste sera de unos 180 dolares.


"Lastimosamente la cámara según vemos no es nada potente en materia de vídeo, porque tendremos que conformarnos con obtener imágenes con una resolución VGA de 640×480 y a 25 imágenes por segundo.

Las gafas para buceo vienen con una memoria interna pobre similar a todas las cámaras digitales, de tan solo 16 MB, pero lo importante es que te dejan ampliarla a mas mediante la utilización de tarjetas de memoria microSD.
Ahora viene lo malo, y es que para que esta funcionen, necesitaras de 2 pilas AAA".


De todos modos habra que estar al tanto, yo de seguro me pillo la de 5 megapixeles.

via/tecnyo

fuente:Liquid image

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul