Quickribbon Seamarazul: Elecciones Virtuales en La Isla [Juego]

Elecciones Virtuales en La Isla [Juego]

Os proponemos un juego, ahora que se acerca las elecciones generales y nos van a inundar con la campaña electoral hasta las cejas, para poder escapar de todo ellos y dale un punto imaginativo y humorístico podemos montar partidos políticos y hacer campaña electoral desde Nuestros Blogs y crear las primeras elecciones Virtuales en el Ciber espacio.

Estamos en un mundo virtual, nada tiene que ver con el mundo real, os proponemos reírnos una buena temporada de los políticos "parodiando" a estos ¿Queréis jugar?.




Normas del juego para su buen desarrollo


[1] No se permitirán partidos políticos reales o siglas del mundo real.

[2] No se permitirán partidos o siglas que sean : homófobos, machistas, racistas o que no sean respetuosos con el medio ambiente y con los animales que en el habitan.

[3]Y sobre todo recordar que esto es "POLÍTICA" aquí vale todo "Er_Ma]{uLa ha insistido mucho en esto". Se imaginativ@ y participatv@, para que tod@s podamos pasar un buen rato de risas.


Imaginación al poder





Me pongo manos a la obra para "montar" ahora mismo mi "ciber-partido" y vosotros...¿a que esperáis?, tenemos de tiempo hasta el 1 de febrero, así que no valen disculpas. Esto es mucho mejor que un meme corriente, al menos nos echaremos alguna que otra risa, que es buenísimo para la salud, además de gratis.

Para participar en las elecciones virtuales ,solo tenéis que publicar un post en vuestro blog ,creando un partido y si puede ser un logotipo para vuestro partido ,con propuestas y tal.

Habilitaremos una zona en Isla para poder poner a todos los Blog que se unan al juego ,Se piden sugerencias a l@s que van a jugar .Sed imaginativos las reglas no están cerradas ,solo se han puesto unas pequeñas normas.


Pues he decidido presentarme a las






y aqui va mi ciberpartido



P.U.M.A



Life





POR UN MAR AZUL







  • donde se deje de especular con los recursos del mar






    en fin un mar que le podamos dejar como legado a nuestros hijos para que ellos tambien tengan acceso a todos los beneficios...algunos aun por descubrir.

via: elescaparatederosa


Technorati Tags: elecciones

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul