Quickribbon Seamarazul: Efectivos del GEAS y un helicóptero tratan de recuperar el cadáver del hombre ahogado en Costa Ayala

Efectivos del GEAS y un helicóptero tratan de recuperar el cadáver del hombre ahogado en Costa Ayala

Efectivos del GEAS de la Guardia Civil y el helicóptero del Grupo de Emergencia y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias tratan de recuperar el cadáver del hombre que cayó al mar el viernes en el litoral de Costa Ayala, al norte de la capital grancanaria, informó el 112.

Después de que fuera visto por última vez, aún con vida y encaramado a unas rocas, el mismo día en que cayó al mar, el cadáver de este vecino de Costa Ayala, de 48 años, fue localizado ayer en una zona rocosa de difícil acceso, de la que fue imposible recuperarlo, dado el fuerte oleaje que había en la zona.

Las labores de rescate del cadáver se reanudaron a primeras horas de hoy y en ella intervienen buzos del GEAS del instituto armado y un helicóptero del GES.

fuente:Canarias7

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul