Quickribbon Seamarazul: Equipo de Buceo Moderno

Equipo de Buceo Moderno




El equipo de buceo moderno consiste de uno o más tanques de gas sujetos a los buceadores por la espalda, conectada a una manguera de aire y un invento llamado el regulador de la demanda. El regulador de la demanda controla el flujo de aire, de modo que la presión del aire dentro de los pulmones del buceador es igual a la presión del agua. Emile Gagnan y Jacques Cousteau inventó el regulador de la demanda y el traje de buceo autónomo.[...]


Historia de los principios del buceo - los primeros trajes de buceo
Los buceadores probablemente comenzaron a utilizar snorkels hechos de cañas huecas alrededor de 100 dC como la primera pieza de equipo de buceo. En 1300, los buceadores persas estaban usando gafas submarinas ,que hicieron desde el pulido o conchas de tortugas. En el siglo 16, se utilizaron barricas como primitivas campanas de buceo, y por primera vez los buzos podrían hacer viajes submarinos con más de un soplo de aire, pero no mucho más de una zambullida.

En 1771, el ingeniero británico, John Smeaton inventó la bomba de aire. Una manguera estaba conectada entre la bomba de aire y el barril de buceo, lo que permite bombear aire al buceador. En 1772,el frances, Sieur Freminet inventó un 'reinspiración' dispositivo que recicla el aire exhalado desde el interior de la barrica, este fue el primer dispositivo de aire libre. La invención era pobre, el inventor murió a causa de la falta de oxígeno después de haber usado su propio dispositivo durante veinte minutos.

En 1825, el inventor inglés , William James diseño otro dispositivo autónomo - un cilíndro de hierro "cinturón" con un casco de cobre. El cinturón se posee 450psi de aire, el suficiente para un período de siete minutos de duración de buceo.

En 1876, el ingles, Henry Fleuss inventa un circuito cerrado, el oxígeno rebreather. Su invención fue originalmente destinado a ser utilizado en una reparación de una puerta de hierro de una sala inundada de barco. Fleuss entonces decidió utilizar su invención a treinta pies de profundidad de buceo bajo el agua. Murió del oxígeno puro, el oxígeno es tóxico para los seres humanos bajo presión.

Rígido, trajes de buceo
En 1873, Benoit Rouquayrol y Auguste Denayrouze construyeron una nueva pieza de equipo, con un suministro de aire perfeccionado, y un peso total de 85 kilos.

Houdini Suit - 1921
Famoso mago Harry Houdini (Ehrich Weiss nació en Budapest, Hungría en 1874) fue también un inventor. Houdini comenzó su carrera como artista trapecistas y más tarde fue reconocido como un mago y un artista del escapismo. Harry Houdini asombraba al público por escapar de las esposas, camisas, y las celdas de las prisiones. Houdini tambien hizo escapes de trajes de buzos logrando desprenderse de estos y salir a la superficie.
por: Mary Bellis,traducción:Seamarazul

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul