Quickribbon Seamarazul: Buceando en mi Rodilla

Buceando en mi Rodilla


Este blog vio la luz debido a una rotura de menisco que sufri en mi trabajo lo cual me ha tenido de baja y pegado al unico entretenimiento efectivo (PC) para que corran estas largas horas, ya sabia con anterioridad que tendria que hacerle una visita al quirofano y aqui estan las imagenes del cirujano buceando en mi rodilla.

El sgte video puede ser un poco fuerte abstenganse de verlo si les da yuyo...



este video es exactamente lo que hizo el cirujano en mi rodilla aunque no es mi rodilla ,la foto si es mi rodilla.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul