Quickribbon Seamarazul: Agradecimientos

Agradecimientos


Bueno se acaba el año y no quiero dejar la oportunidad de agradecer y felicitar a todos aquellos blogs que de una forma u otra me han ayudado a entender y/o lograr que este mi blog alla visto la luz,son muchos y seguramente se me pasara alguno pero para no hacer discriminaciones si eres bloger@ date por agradecido desde aqui.
Solo llevo un mes en este mundillo ya que debido a una operación de menisco que me han realizado me he visto obligado al reposo y que mejor sitio que frente al PC porque la tele ya mas que telebasura es el contenedor de la basura directamente (salvo algun canal de pago).
GRACIAS a el escaparate de rosa,a wwwhatsnew,a blog and web,a gem@, a las enseñansas de wikilearning, a el blog de los blogs, a todo para tu blog, a ayuda para tu blog, a los codigos de chenico, a daniblog ,a daleclick, a recursos para tu blog y a tantos y tantos otros que de seguro pondre en mi blogroll, GRACIAS Y QUE EL PROXIMO AÑO LES DEPARE TODOS SUS DESEOS.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul